Join us on:

 

Academia Sydney

 

Calle Tamarite 4 Bajos Barbastro

Huesca España 22300

 

Tel:   974316263

Mov: 691197618

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic

© 2018 by Sydney. Proudly created with Wix.com 

Nuestra escuela

Nuestra misión 

Somos 2 profesores en la academia, asi que el servicio es familiar y personalizado. Somos nativos y titulados.

Compartir nuestra pasión por los idiomas. Queremos que nuestros alumnos descubran un idioma, una cultura, abrir sus mentes y que descubran de lo que son capaces!

Nuestros 
Alumnos
Nuestros
Profesores 

Desde los 3 años hasta adultos que lo necesitan para el trabajo, pasando por adolescentes que se quieren preparar para examenes, nos adaptamos a cada uno de ellos para potenciar su aprentaizaje al maximo.

Somos Sam y Virginie, os acogeremos en nuestra academia de idiomas en Barbastro donde los alumnos vienen para quedarse.

Que dicen nuestros alumnos:

Hemos estado en la academia Sydney desde que llegó a Barbastro y diez años después continuamos viniendo a clase, nos sentimos como en casa y nuestra trayectoría en el idioma ha sido muy positiva. Después de nuestras excelentes notas en todos los exámenes de Cambridge, este año nos presentaremos al First y estamos seguras de que obtendremos muy buenos resultados, como todos los alumnos de la academia.

 

Paula, Berta and Ana. 17/18 Años

 

Despúes de unos 5 años en Sydney me sigue encantando la manera de enseñar, gracias a Sam y Virginia aprendemos ingles a la vez que nos divertimos y el tiempo se nos pasa volando. Las clases nunca son monotonas y eso nos hace sentirnos muy a gusto a la vez que muy felices aquí. Gracias a ellos mis resultados han mejorado muchísimo y estoy deseando demostrarlo en posteriores examenes. Este año después de haber obtenido tan buenos resultados en el A2 tengo muchas ganas de presentarme al B1 porque estoy segura de que va a ir igual de bien.

Maria Subias Subias 15 años

lo que me gusta de esta academia es que te lo pasa bien mientras aprendes y tambien te preparan muy bien para los examenes de cambridge llevo aqui bastante tiempo y cada año tengo mas ganas de volver. Para mi las clases se pasan volando y no siempre lo hacemos distinto y nunca nos aburrimos y no nos separan por edad sino por nivel y eso es algo que a mi me gusta mucho. Ademas Sam y Virginia son muy majos. 
Ines A. 8 años